Podoclínica Circular - Álvaro Sanabria

Plantillas personalizadas

Las plantillas personalizadas que realizamos se ajustan de manera secuencial hasta una PERFECTA ADAPTACIÓN a cada paciente. Además, están fabricadas con materiales de alta resistencia y durabilidad y en la mayoría de los casos son arreglables.

Estudio de la pisada

Realizaremos un estudio de la pisada para saber cuál es el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Después de esto, procederemos a llevarlo a cabo y a hacerte un seguimiento continuado con revisiones periódicas para observar que el tratamiento se esté desarrollando con efectividad.

Running

Es probable que una actividad deportiva elevada genere en los tejidos un estrés importante, mayor que el que están preparados para soportar. En este caso es en el que sería recomendable el uso de algún elemento de compensación a medida, probablemente plantillas.

Papilomas

Los papilomas se tratan de una de las lesiones más comunes en deportistas y jóvenes. Podemos hacer que estos pequeños pero dolorosos tumorcitos benignos puedan desaparecer de manera rápida y con final satisfactorio.

Uñas encarnadas

Ofrecemos soluciones definitivas bajo anestesia para las dolorosas uñas que se clavan en los laterales de tus dedos (uñas encarnadas). Se trata de un problema muy habitual al que se enfrentan los podólogos y su solución es muy rápida y eficaz.

Cirugía del Pie

Estamos especializados en cirugía del pie y en mejorar la calidad de vida solucionando muchos de los dolores por deformidades del pie. Estos problemas se pueden corregir de manera ambulatoria, con la mejor implantología, rápida recuperación, mínimas molestias y grandes resultados.