Podoclínica Circular

Clínica podológica | Podoclínica Circular

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Plantillas personalizadas

Las plantillas personalizadas que realizamos se ajustan de manera secuencial hasta una PERFECTA ADAPTACIÓN a cada paciente. Además, están fabricadas con materiales de alta resistencia y durabilidad y en la mayoría de los casos son arreglables.

Office supplies

Estudio de la pisada

Realizaremos un estudio de la pisada para saber cuál es el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Después de esto, procederemos a llevarlo a cabo y a hacerte un seguimiento continuado con revisiones periódicas para observar que el tratamiento se esté desarrollando con efectividad.

Office supplies

Running

Es probable que una actividad deportiva elevada genere en los tejidos un estrés importante, mayor que el que están preparados para soportar. En este caso es en el que sería recomendable el uso de algún elemento de compensación a medida, probablemente plantillas.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Somos una clínica podológica ubicada en la ciudad de Valladolid desde el año 2001. Fundador de la ONG Podología sin fronteras con más de 5 misiones mensuales organizadas en Honduras. Contamos con una amplia experiencia y formación académica, además de práctica en ortopedia y cirugía del pie. En nuestra clínica ubicada en Valladolid ofrecemos desde las soluciones más sencillas a las técnicas más complejas, eliminando problemas tan simples como ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Trato excelente y profesionalidad 100%. Llevaba varias semanas con dolores en el calcaneo y planta del pie, por lo que me impedía hacer deporte y hasta caminar. Me han diseñado unas plantillas.

Excelente atencion y profesionalismo!! Muy recomendable para el ambito deportivo.

Un gran equipo, muy profesionales. Salí encantado. Muy recomendable.

Profesionalidad y un trato excelente. No hay podólogos tan profesionales en valladolid.

Años sufriendo de juanetes mi madre hasta q nos decidimos a operarla con álvaro sanabria,ahora sin dolores,rápida recuperación y sin dolor en el posoperatorioúltimas técnicas y la mejor de.

Gran profesional y trato inmejorable. Me recomendó usar plantillas para correr y me han dado muy buen resultado y aliviado mis molestias. Recomiendo 100%.

Muy profesionales, el único sitio que ha sabido dar con el problema que tenía.Sitio recomendable al 100%.

Después de pasar un calvario con las uñas encarnadas caí en manos de álvaro y estoy encantada, es un gran profesional y una gran persona. Lo recomiendo 100%.

Gran podologo , preparado ,formal y profesional ,20 años tratando a nuestros pacientes ,resolviendo problemas y con importante labor preventivagracias.

Mila M

Mario F

Mila M

Axel Papa

Mila M

Fernando Armero Presa

Mila M

Carlota Soto

Mila M

Miguel Caballero Barrigón

Mila M

Sergio Macías Lopez

Mila M

Nuria Cogorro

Mila M

Juli Becerro

Mila M

Vitalia Castillo

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Plaza Circular, 13 , Valladolid

Horario

L-V 9-20
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

983 281 395

¡Contacta con nosotros!

icon

Podoclínica Circular

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros